Social Networks

lunes, 3 de junio de 2013

PMI MANUFACTURING

Hola a todos,

lo de hoy podría llamarse el día del PMI Manufacturero, ya que hemos analizado estos importantes market movers en diferentes áreas geográficas: China (49.2 por debajo de lo esperado), Alemania (49.4 por encima de lo esperado), zona euro y Reino Unido (respectivamente 48.3 y 51.3 , ambos por encima de las previsiones), Estados Unidos (49 bajo lo esperado).
Casi todas las principales bolsas de valores cerraron en negativo.
Para mañana el enfoque será en el banco central australiano con la decisión de tipos (con probable confirmación del 2,75%) y en la tasa de inflación de abril en la zona euro.

ANALISIS
Eur/Yen: el par se encuentra en un área importante de soporte (130), ligeramente por debajo de la media móvil y dibujando una serie de velas interiores de la acumulación.
Todos los pares con el yen muestran situaciones similares, segun la fortaleza más o menos evidente de la divisa base. En este caso especifico una ruptura confirmada del nivel 129,80, por debajo del minimo de la vela Outside del dia 23 de mayo, podría generar una nueva ola de ventas con target en la siguiente zona de soporte 127. Sin embargo hay manejarlo con cuidado considerando la volatilidad esperada dentro de poco con la decisión de tipos del BCE.


Un saludo cordial!
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario