Social Networks

martes, 25 de junio de 2013

Datos norteamericanos, todos positivos!

Hoy vimos una ligera corrección en los mercados accionarios que lograron recuperar algo de lo que perdieron ayer (más contrastados fueron los indices de Asia).
Como les anticipé ayer, los market movers más importantes de la jornada llegaron de los EE.UU. con los pedidos de bienes duraderos, la confianza de los consumidores y las ventas de casas nuevas todos mejores de las previsiones!
También mañana la atención será puesta en los Estados Unidos con los datos sobre el gasto individual y el producto interno bruto. Desde Inglaterra tendremos el Informe de Estabilidad Financiera del banco central.

ANALISIS
Eur-Cad:
el precio está en una tendencia alcista de mediano plazo, que se fortaleció de la mitad de mayo, por encima de la zona de soporte 1,37 y por encima de la media móvil tanto en el grafico diario que en el semanal. Para tratar de seguir la tendencia al alza lo ideal sería esperar una corrección técnica en el nivel recién mencionado y entrar en posición después de una señal de trading larga. El primer objetivo sería la zona de resistencia en 1.40 mientras, en el mediano plazo, el nivel de resistencia 1.4350 sigue siendo el más interesante con un time frame semanal.


Cordialmente!
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario