Social Networks

miércoles, 26 de junio de 2013

Reino Unido, rendimientos muy bajos.

El calendario económico presentó hoy el Informe de Estabilidad Financiera en el Reino Unido con el Banco de Inglaterra que destacó la importancia en subir el tipo de interes de largo plazo como mejor respuesta a la necesidad del mercado de un mayor rendimiento que dificilmente se puede encontrar en este periódo de fuertes estimulos monetarios.
Desde los Estados Unidos tuvimos los datos sobre el gasto individual y el Producto Interno Bruto que resultaron inferiores a lo esperado (este ultimo con un 0,6% por debajo de la prevision).
Los mercados accionarios cerraron otra sesión alcista continuando la corrección tecnica despues de los resultados negativos de la semana anterior (muy buena performance para Madrid y Hong Kong).
Mañana conoceremos de Europa la confianza del consumidor, los datos sobre el mercado laboral alemán y el PIB inglés, de los Estados Unidos las peticiones de desempleo y, de Nueva Zelanda, la confianza en la economía y también los datos sobre la balanza comercial, que tienen siempre mas importancia por el Banco de Reserva debido a la relación entre la divisa nacional y las exportaciones.

ANALISIS
Plata:
en correlación con el oro y en reacción a las actuales medidas del Fed, el precio de este precioso violó la lateralidad de muy corto período volviendo al siguiente nivel de soporte en $ 18,60. Con el fin de aprovechar de nuevo de este impulso bajista (después de la buena ganancia obtenida la semana pasada) se podría considerar una de mis señales de entrada en venta luego de una posible corrección en la zona de resistencia en $ 20/19,70.


Cordialmente!
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario