Social Networks

miércoles, 12 de junio de 2013

Tipo de interés en Nueva Zelanda, ninguna variación en vista.

La decisión de tipo de interés en Nueva Zelanda es la noticia más esperada de hoy (con una probable una confirmación del actual 2,50%) y será dada a conocér dentro de pocas horas, junto con las posibles medidas del Banco de Reserva de Nueva Zelanda para ayudar a las exportaciones, en dificultad por la apreciación de su divisa y por los datos de China no muy positivos.
El calendario económico de hoy nos mostró algunos datos interesantes de Europa como la inflación alemana (confirmada en 0,5%), la producción industrial en la zona euro (en línea con lo esperado) y los datos sobre el mercado laboral británico (con un desempleo estable y un aumento en el número de trabajadores).
Los mercados accionarios cerraron una sesión bajista con performance bastante negativas para Milán, Londres y Frankfurt.

Siempre de Oceanía, mañana, llegarán los datos macro sobre el mercado laboral australiano. Desde Europa tendremos el "informe mensual" del BCE, mientras de los Estados Unidos se darán a conocér los datos sobre las ventas minoristas y las solicitudes por el desempleo.

ANALISIS
Gas:
en el gráfico diario de este Cfd podemos apreciar el movimiento bajista de corto plazo que de los maximos en $4,30 ha llegado en proximidades del soporte estático y dinámico $ 3.70 (con la llegada de la línea de tendencia alcista de medio-largo plazo). Una ruptura de este nivel podría acentuar el descenso hasta el siguiente soporte importante en $ 3.30. De lo contrario, una buena señal alcista podría sugerir una continuación del movimiento a largo plazo con un potencial retorno del precio en los maximos de dos meses atrás.


Un saludo cordial!
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario