Social Networks

jueves, 27 de junio de 2013

MERCADOS ACCIONARIOS AUN EN POSITIVO

Los mercados de valores cerraron otra sesión muy positiva con mejores performances para Londres y Tokyo.
De Nueva Zelanda tuvimos un dato de la balanza comercial por debajo de lo esperado y un ligero aumento de la confianza en la economía. En Alemania la tasa de desempleo se mantuvo estable en el 6,8% (ligeramente mejor de lo esperado), con una disminución en el número de desempleados en junio. De Europa llegó un índice de confianza en la economia superior a lo esperado y de Inglaterra un PIB  del 0,3% por debajo del 0,6% que esperaban los operadores.
De los Estados Unidos se dió a conocer hoy el dato de las peticiones al desempleo resultadas inferiores al anterior pero no como el mercado esperaba.
Para la jornada de mañana, última sesión de junio, recordamos la confianza de los consumidores británicos; la inflación, el desempleo, los gastos familiares y la producción industrial de Japón; la inflación en Alemania; el PIB de Canadá y el habitual cita mensual con el índice de confianza de la Universidad de Michigan.

ANALISIS
Aud-Yen:
el gráfico diario nos muestra una situación de muy corto plazo cerrada dentro de una lateralidad de unos 350 pips (entre 92,60 y 89) sin embargo en un movimiento a la baja de mediano plazo y por debajo de la media móvil. El mejor lugar para buscar una de mis señales cortas se encuentra en la zona estática y dinámica 92/92,50 para llegar eventualmente al primer objetivo representado por la parte inferior de la lateralidad antes mencionada. En caso de una ruptura de este nivel (89), que también corresponde al minimo de la doble vela inside semanal en formación, el precio podría acelerar el descenso hasta la proxima area 86 primero y 84 en el mediano plazo.


Cordialmente!
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario