Social Networks

martes, 17 de julio de 2012

VENDO YEN


Buenas noches amigos del Forex,

las bolsas han sido positivas en la primera parte de la sesiòn, despues las palabras del jefe de la FED (hay que esperar por una nueva intervenciòn de QE) cierran casi al mismo nivel de ayer.

MIS OPERACIONES:          

ORO long en 1567$ y cerrado a stop profit en 1586$

ORO: despues el alza de la primera parte de la sesiòn he subido mi stop prifit hacia el nivel en 1586$ justo bajo el minimo de aquel momento para evitar que una caida repentina se pudiera comer mi ganancia. Efectivamente las palabras de Bernanky han generado un monton de ventas que han hecho alcansar mi orden de cierre, llevando el precio a un nivel aun mas bajo para despues regresar en area 1580$. De todas maneras tuve un buen retorno dei 1884 puntos (no pips)!

                                                                                                                               
He decidido vender Yen con dos operaciònes distintas y por supuesto con la mitad del riesgo en Euros

AUD/JPY: ha tocado la linea de tendencia alcista de corto plazo rompiendo los dos maximos anteriores y dibujando una señal operativa de mi metodo,Doble Minimo Higher (pero no es perfecto considerando la sombra bajista de la vela de ayer). Tendriamos 2 posibilidades de ingresar a mercado:, una mas prudente comprando al rompimiento del maximo de la Outside del 12/07 en 81,85; y una mas agresiva con una orden de compra Buy limit en un momentaneo movimiento a la baja en 81,25 (area de soporte). Elijo esta ultima operaciòn


EUR/JPY: el precio dibuja una vela interior con un posible Doble Piso de analisis tecnica. De todas maneras siendo el minimo anterior (del dia 01/06) en un nivel mas bajo (95,60) prefiero comprar solo al rompimento del maximo de las velas de ayer y hoy, es decir en 97,50


No he visto otras señales mui importantes, veremos mañana si mis ordenes seràn alcansadas!
En mi pagina Facebook http://www.facebook.com/AquiForex  he creado un Grupo para los que aman el Forex! Si desean compartir..los espero tambien alli!

Hasta mañana, arrivederci!

Maurizio

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta la simpleza de tu gráfico, estamos en contacto colega.
    Saludos cordiales y éxitos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, que te vaya bien!!

      Buena continuaciòn!

      Mauricio

      Eliminar