Social Networks

jueves, 12 de julio de 2012

BENEFICIO Y RIESGO CERO

Buenas noches a todos,


tambien esta noche les voy a escribir un articulo mas corto porquè acabo de regresar de un viaje de 6 horas debido a una reuniòn de trabajo (acerca de Forex). De mañana volveremos a nuestra consueta analisis con una sorpresa...

Risk off, es decir aversiòn al riesgo hoydia en los mercados accionarios del mundo. Euro debil como la otras divisas de alto rendimiento (Aud y Nzd) y fuerza del Dollar y sobre todo del Yen 

Como saben estas han sido mis operaciones el dia de hoy: 

NZD/USD short a 0,8026
EUR/USD short a 1,2280
USD/CHF long a 0,9777
 

La gestiòn ha sido la siguiente: 

EUR/USD: el precio llegò al nivel de soporte en 1,2175 para luego corregir hacia arriba. Como estaba bien expuesto en dollares americanos (long en Usd) he preferido cerrar toda la posiciòn con una compra a mercado en 1,2205 con 75 pips di beneficio 
















NZD/USD: yo creo que pueda seguir bajando pero, considerando el movimiento que tuvo y tambien la lower shadow que dibujò hoy, he preferido cerrar el 75% de la posiciòn con un beneficio de 127 pips y dejar lo que queda en el mercado bajando aùn mas mi stop profit; de manera que, si el precio volviera a subir, de todas maneras tendria una ganancia segura de 70 pips




















USD/CHF: aqui tambien podriamos ver una continuaciòn del movimiento alcista (tal vez luego de una momentànea correciòn tecnica) considerando la fuerza del Usd en este periòdo. 
Sin embargo la toma de beneficio tampoco esta mal..entonces he cerrado la mitad de mi posiciòn con un gain de 60 pips y dejo "correr" la otra mitad con mi stop loss a riesgo cero, es decir Trading Libre, la mejor operatividad que haya!! 










Lamentablemente estoy demasiado cansado para seguir mirando graficos con precisiòn y atenciòn y prefiero acostarme rapido! Mañana voy a recuperar con una pequeña sorpresa que les va a gustar!

Cuidense mucho y un cordial saludo a todos


Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario