Social Networks

lunes, 9 de julio de 2012

EURO SIN FUERZA


Hola a todos,

esperando la reunión de ministros de finanzas europeos, sigue la influencia de los datos estatunidenses del pasado viernes con los mercados de acciones que siguen bajando en toda Europa (con excepción de Milán)

El Euro corrige al alza con las principales monedas, mismo movimiento por las materias primas. Sesión de "reflexión" para el dólar que podría seguir débil mañana para ver el índice del dólar llegar al soporte 10.150:


EUR/USD: como  anunciè la noche del viernes pasado puse ayer una orden de venta limite a nivel de 1,2335 aprovechando de la señal weekly de Double Top Lower. El precio ha realmente subido, pero sin fuerza. Analizando mejor el gráfico semanal se podría pensar a un impulso aún mayor antes de una caída del precio. Por eso (para mejorar la venta) que decidì trasladar el nivel de entrada a 1,2384



Eur/Aud: el precio invierte al alza, pero espero siempre el area 1,2150 / 1,22 para buscar una señal de venta


  
Eur/Cad: hemos visto una ruptura falsa del nivel 1,25 pero, segun mi mètodo, me hubiera gustado ver una violación más profunda, más clara para luego subir otra vez formando una fuerte Pin candle alcista. La que se ha formado es una vela inside que todavia no me convence para entrar largo.

Gbp/Chf: està de correcciòn y la zona de 1,51 es buena para buscar una buena señal y comprar la libra. Pero, si la idea es de vender el Franco Suizo, se podría esperar una señal similar con el par correlado Usd/Chf con la probabilidad de un movimiento al alza más fuerte (en relación con la mayor fortaleza del dólar con respecto a la cotización GBP!)



MIS OPERACIONES: 
                       
NZD/USD short a 0,8026


NZD/USD: sigo siendo corto y a cero riesgo. Hoy el precio ha creado una mini pin alcista (con poca fuerza y precio de cierre negativo). Pueda que haya una nueva prueba de area 0,80 en linea con el momentaneo movimento bajista del Usd 




Hasta mañana, que descansen bien!

Maurizio

No hay comentarios:

Publicar un comentario