Social Networks

jueves, 26 de julio de 2012

SUPER MARIO....DRAGHI


Hola a todos,

regresa el “risk on” en los mercados financieros despues de las palabra de Mario Draghi que ha tranquilizado los inversores declarando la disponibilidad del BCE por cualquier tipo de medida de apoyo al Euro. Sabemos bien que el Banco Central es el organo principal para hacer esto y las palabras de su presidente han ayudado todo lo que es “apetito por el riesgo”: indices accionarios, Euro, Commodity Currencies (favorecidas tambien por la decisiòn de mantener sin cambios la tasa de interes Neozelandes al 2,50%)

MIS OPERACIONES:
EUR/JPY long en 95,17
AUD/USD long en 1,0275
NZD/USD long en 0,7876
EUR/AUD short en 1,1760

EUR/JPY: al fin empezò su movimiento alcista rompiendo el nivel en 96! Como les escribì en la tarde, en consideraciòn de la fuerte subida, he preferido cerrar mitad de la posiciòn en 96,11 dejando correr libremente la demas posiciòn sin riesgos. He subido tambien mi take profit en 97,24 cerca de la linea de tendencia bajista

AUD/USD: aqui tambien he optado por tomar mi ganancia vendiendo la mitad de mi operaciòn. He movido mi stop loss a cero riesgo y he quitado mi take profit. Prefiero que el precio sea libre (posiblemente!) de vencer el nivel de resistencia para no detener un tren que pasa..puesto que siga corriendo! De lo contrario manejarè defrente la situaciòn analizando lo que el mismo precio me dirà mañana (es mi noticiero de la noche!)

NZD/USD: vale lo mismo escrito para el Aussie con la diferencia que en este caso no puse take profit (y no lo voy a poner) y mi stop loss lo he movido del nivel de entrada a mercado hacia arriba en 0,7920

EUR/AUD: en este caso el precio aun no està confirmando mi idea bajista. Mi orden ha sido alcansada pero el mismo precio girò al alza casi hasta el maximo de la pin de ayer. Me consuelo con el hecho de que mi analisis de ayer ha sido bueno porquè la fuerza del Australiano ha contenido bastante el efecto explosivo del Euro; efecto que se viò mui claro contra el Canadiense (si lo hubiera tradeado ayer..hoy tendria una perdida segura). Sin embargo la situaciòn queda mui incierta, por eso en la tarde he decidido cerrar tambien en este caso la mitad de mi posiciòn con un gasto, dejando continuar la demas cantidad esperando que la señal operativa de ayer no sea vencida


ANALISIS

Chf/Jpy: el precio rebota en el nivel de resistencia! Ojo por el dia de mañana a una señal short para entrar en la tendencia bajista con target 77

Eur/Usd: se acerca a la resistencia estatica y dinamica en 1,2350 donde podriamos realmente buscar una fantastica posibilidad de venta con objetivo el area 1,19!


Buenas noches y hasta mañana

Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario