Social Networks

miércoles, 25 de julio de 2012

LONG AUSTRALIA


Hola amigos del Forex!

El diferencial contra el Bund aleman sigue creando preocupaciones asi como la situaciòn española (que le pasa a Cataluña..no era le regiòn mas rica de la peninsula?!!). Mercados accionarios invariados con Milano y Madrid que rebotan luego de las perdidas de ayer. Correcciòn tambien para el Euro y las divisas de alta rentabilidad (en la espera de la decisiòn de tasa interes en Nueva Zelanda). Se desvalùa el USD y vuela el Oro cerca de los niveles de resistencia.

MIS OPERACIONES:

EUR/JPY long a 95,17
AUD/USD long a 1,0275
NZD/USD long a 0,7876

Como dije ayer en mi video,estaba esperando para el dia de hoy un rebote de todo lo que es “risk on” y efectivamente divisas como Euro, Aud y Nzd han sido compradas bastante formando los patrones de precio alcistas que queria ver y que me han hecho entrar a mercado en posiciòn larga.

EUR/JPY: mi stop loss no ha sido alcansado y se forma casi un triplo piso de analisis tecnico. El precio regresa en area 95 pero solo el rompimiento del 95,20 podria ver al fin una subida hasta mi target.

AUD/USD: el precio dibuja hoy una señal de mi operativa y cuando en la tarde cotizaba 1,0300 puse una orden buy limit a 1,0275 aprovechando de un pull back (que varias veces se realiza!). El precio fuè alcansado y ahora soy largo con target en area 1,05

NZD/USD: fantastico Kiwi!! Realiza exactamente lo que queria ver ayer..es decir una falsa ruptura de toda l’area de soporte en 0,7850. Operaciòn similar al Aud/Usd con orden pendiente en 0,7876 cuando el precio cotizaba mas arriba. De todas maneras quisiera esperar el dia de mañana para ser mas tranquilo debido a la decision de tasa de interes que se realizarà dentro de poco en Nueva Zelandia.


ANALISIS

Petroleo: pin alcista tocando el soporte en 89$! Se podria comprar la ruptura del nivel 89,45$ con primer objetivo 92,60$ y luego 96,50$



Miren que bonitas velas pin alcistas con falso rompimiento del nivel de resistencia y del patron grafico de vela interior que tenemos con los dos siguientes pares (Eur/Aud y Eur/Cad):



Debo poner una orden pendiente de venta pero Uds que opinan? Cual de los dos? Vamos a comprar Australiano o Canadiense? La respuesta en el grafico de abajo!


Queda claro que la tendencia alcista y la fuerte vela pin de hoy nos muestra la fortaleza del Australiano respecto al Cad. Por eso, puesto que el Euro es el mismo, prefiero comprar Aud (solo a la ruptura del minimo de hoy) porque es mayor la probabilidad que sea comprado por los inversores.(fijense que importante que es la corelaciòn entre divisas como instrumento de analisis!!)


  
Buenas noches y hasta mañana

Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario