Social Networks

jueves, 5 de julio de 2012

NON FARM PAYROLLS


Buenas noches,

como era de esperar Mario Draghi ha reducido el costo del dinero al 0,75% (sin variaciòn las tasas de interés británicas) y esto provocó una venta de assett accionarios con indices negativos.  Aunque la noticia era de esperarse, el euro ha sufrido  con casi todas las monedas y acercándose a los mínimos de finales de mayo con el dólar de EE.UU. por debajo de 1,24 (ver tabla abajo). También la libra esterlina no ha sido mui fuerte a causa de informes de un aumento de la facilitación cuantitativa por parte del Banco de Inglaterra.

  
Ojos mañana a los Estados Unidos y al dato de desempleo en el sector no agrícolo (No Farm Pay Rolls) que podràn generar una alta volatilidad, como de costumbre, temprano en la tarde.

POR LO QUE ES ANALISIS:

NZD / USD: salí ayer del mercado para no correr algun riesgo con las tasas de Europa, pero después de la noticia de la disminuciòn de 25 puntos básicos y la fuerte vela bajista H4 (con falsa ruptura de los maximos) decidì vender de nuevo y esta vez me quedo, con el target profit para definir durante la operaciòn (vean video abajo!)

Eur / Aud: precipita bajo el nivel histórico 1,2150! Ahora una correciòn alcista en este nivel  podría ser una ocasiòn para buscar señales short (pero si se comportarà como la relacionada EUR / CAD se podría ver mañana otro fuerte descenso del par)


Eur / Cad: sin paradas.. como el Eur/Aud (de hecho lo anticipa). A esta altura del partido,sin pullback alcista, veremos como se comportará en el área de 1.25 para evaluar cualquier señal BUY en contra de la tendencia (en este caso la señal debe ser clara y fuerte de lo contrario no me pondrè long!)


Usd /Jpy: al final no comprè el par porquè hay un movimento demasiado lateral sin una tendencia clara y definida. Por eso decidí no comprar. Sin embargo, si la orden Buy hubiera sido presente en el mercado, la compra se habria realizado porquè el precio hoy  alcanzò un máximo de 80,10






ES BUENO SABER: fijense en la correlaciòn entre Eur/Gbp y Gbp/Chf!! Parece estar frente a un espejo..las correlaciones son fantasticas y mui utiles en el trading!


MIS OPERACIONES:  
                      
NZD/USD short a 0,8026


                                                                    
Un saludo cordial para Ustedes, que descansen bien!

Maurizio

No hay comentarios:

Publicar un comentario