Social Networks

miércoles, 11 de julio de 2012

OPERATIVO EN USD

Hola amigos traders,


hoy los mercados accionarios se han quedado al mismo nivel de ayer (excepto Madrid mui positiva por las medidas del premier Rajoy)
El Euro siempre estable cerca a la cotizaciòn de ayer y las materias primas en lijera correciòn alcista.
Hace poco hubo la reunion del FOMC americano en el que se ha establecido la continuaciòn de la politica actual con la disponibilidad a tomar decisiones importantes si no habrà un crecimiento del mercado laboral

ANALISIS Y OPERATIVIDAD

Hoy les pido disculpa a todos porquè no tuve la posibilidad de chequear mi plataforma de trading (a parte una mirada en mi mobil). Por eso no he podido cargar los graficos forex..Dios mediante lo harè mañana

Eur/Cad: tuvo hoy un rango de 100 pips bajando hasta romper el nivel de 1,2490 escrito el dia de ayer aqui en el blog (por esto es mui importante, segun mi methodo, no comprar de frente el soporte si no esperar por una clara señal Long..porquè hasta los soportes historicos se pueden romper a la baja!). Este par parece debil y es mui facil que pueda caer de una vez

Gbp/Usd: el cable forma hoydia una vela Pin bajista con falso rompimiento de las 2 velas inside y de toda la zona de resistencia en 1,5540. En este momento la ruptura del minimo de la vela de hoy (1,5480) se podria vender con target 1,5350. Yo no lo voy a vender siendo ya suficientemente largo en USD


MIS OPERACIONES


NZD/USD short en 0,8026
EUR/USD short en 1,2280
USD/CHF long en 0,9777

NZD/USD: el precio ha llegado en 0,80 para luego volver a bajar. Mi stop profit (sigo a cero riesgo) no ha sido alcansado por lo tanto me quedo con fuerza en este deal esperando la ruptura de la vela Pin de hoy (soporte 0,7925).

EUR/USD: el pullback que esperaba se realizo! El precio subiò hasta 1,23 ejecutando mi orden de venta para luego bajar otra vez hasta la cotizaciòn actual de 1,2240. Soy operativo y espero el rompimiento del nivel 1,22 para ver una continuaciòn de la tendencia bajista

USD/CHF: misma cosa de Eur/Usd (son bien relacionados!) El preciò hizo una correciòn a la baja ejecutando mi orden Buy Limit para despues seguir subiendo de 40 pips. Podremos ver la continuaciòn del movimiento alcista al rompimiento del nivel 0,9840. Ojalà pueda (para las 2 ultimas operaciones) mover mi stop loss a cero riesgo el dia de mañana

Por hoy es todo, los espero mañana a la misma hora y (ojalà) con los graficos!

Descansen bien

Maurizio

No hay comentarios:

Publicar un comentario