Social Networks

miércoles, 4 de julio de 2012

DECISION BCE


Hola,

Hoy ha sido verdaderamente un día de espera! Mañana sabremos la decisión británica sobre la tasa de interés y sobre todo aquella europea. Esto, junto con el cierre de los mercados de EE.UU. (Día de la Independencia) ha generado una sesión  contrastada con indices accionarios casi sin cambios (Milán y Madrid los peores de Europa).

Por eso, tendremos un par de días de intensa volatilidad, teniendo en cuenta tambien el dato del desempleo estadounidenses (NFPR) del dia viernes.
El escenario posible para mañana es lo siguiente: los mercados ya han descontado una reducción de la tasa de interés del BCE en 25 puntos básicos. Si esto realmente ocurriera no debería haber grandes movimientos  en las ventas de euros. De lo contrario, si la tasa se ​​deja sin cambios (1%) podríamos mirar una fuerte subida de nuestra moneda. Una perspectiva negativa ha sido anunciado hoy tambien por Morgan Stanley que ve una tendencia bajista de las Commodity Currencies (Australia, Nueva Zelanda y tambien la Libra Esterlina), debido principalmente a la desaceleración de la economía mundial y las intervenciones de política monetaria poco convincentes.

Hoy Euro debil con todas las monedas (excepto la libra esterlina), bien el dólar que recupera. Correcciones de menor importancia para las materias primas.

El Dollar Index mantiene el soporte y regresa en el área de 10.100. Los días de mañana y viernes podrían ser muy importantes para evaluar la fuerza de este nivel


Eur/Aud: estamos en los niveles mínimos de veinte años!! Es cierto que los soportes están hechos para ser rotos .. pero una señal Long fuerte en la zona 1,2150 / 1,22 me gustarìa mucho!


Eur/Cad: el precio rompió con fuerza a 1,2730 visto ayer, a punto de cerrar bajo 1,27. Ahora, un pullback de nuevo a 1,2730 / 1,2750 con una señal de venta (una pin o una inside candle) me harìa comprar el Canadiense con el objetivo de 1,25!


GBP/JPY: Mi orden de compra a la vruptura de 125,60 no se activó porque el par se ha vendido desde la noche anterior y se prepara para cerrar en 124,50. En este punto, una señal Long a 124, (en la línea de tendencia alcista de corto, en el soporte estático) tal vez con una falsa ruptura de la media móvil, sería buena para "comprar mejor" este cambio y mejorar la relación riesgo / retorno


Usd/Jpy: otra inside candle que muestra que los precios aprietan cada vez más fuerte, por encima del la media movil, con una pin alcista y cerca a la trendline alcista de corto plazo. El precio realmente podría explotar en cualquier momento y la ruptura de los 80,03 y podría llevar el precio casi a la zona 82. Estoy tentado de poner orden Buy Stop .. Estoy pensando en eso .. También el weekly es alcista con 2 pin candle inside alcistas (pero rojas ..)


Nzd/Usd: chicos, he cerrado la posiciòn!! Entrè corto ayer y hoy hubiera querido ver un movimiento bajista a confirmación de las pin candles short H4. Hasta ahora esto no occuriò y, en virtud de lo que escribì arriba, decidí salir del mercado al precio inicial y sin pérdida, esperando mañana y el dia viernes para evitar los riesgos asociados con la alta volatilidad esperada . Si en efecto no se bajarà la tasa de interes BCE el euro podria subir con fuerza, el Usd debilitarse y, por correlación, empujar hacia arriba mi Kiwi. Así que salgo free risk esperando una nueva llegada a la zona de resistencia 0,81 o otras señales short evidentes preferiblemente en el grafico daily


MIS OPERACIONES:
                        
NINGUNA
                                                                    
Buenas noches  y hasta mañana

Maurizio

No hay comentarios:

Publicar un comentario