Social Networks

jueves, 19 de julio de 2012

NIVELES IMPORTANTES


Hola amigos del Forex,

otro dia positivo para la bolsas accionarias sin importantes noticias de tipo macroeconomico. Sin embargo lo que pasò en España con la venta de los Bonos y lo que dijo ayer el FMI pusieron debilidad al Euro que pierde hoy con casi todas las divisas, hasta llegando a niveles de minimo historico con el Australiano. Fuerza alcista para el Petroleo


MIS OPERACIONES:          

USD/CAD short a 1,0120
USD/CAD: el precio sigue bajando (sin mucha fuerza) y se accerca al nivel de soporte en 1,0050. Acabo de bajar mi stop loss a nivel de venta, por lo tanto desde ahora estoy a cero riesgo y voy a   gestionar esta operaciòn con mas tranquilidad!


ANALISIS DIARIA
Chf/Jpy:  estamos en un nivel importantisimo de minimo en 80. Veremos mañana si el precio (hasta en el H4) nos dibuja una señal Long mui clara para ir largo. Podriamos estar mirando la formaciòn de un doble minimo (mui parecido el grafico de Eur/Jpy)


Eur/Usd: sigue la correcciòn alcista hacia el nivel de 1,23/1,2350 donde buscarè mi señal de venta (a lo contrario Usd/Chf con el que es relacionado negativamente muestra un retroceso cerca del nivel de compra en area 0,97)


Petroleo: rompe a la alza el nivel de 90$ con mucha fuerza. Ahora buscarè un retroceso a este nivel para buscar una señal de compra con target 97,50$


En mi pagina Facebook http://www.facebook.com/AquiForex  està creciendo el numero de los agregados al grupo “Amigos del Forex”..si desean los espero tambien alli!

Hasta mañana, buenas noches

Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario