Social Networks

lunes, 2 de julio de 2012

AUSTRALIA RATE DECISION!


Buenas!

Empeza hoy una nueva semana y un nuevo mes con una subida (moderada) de los indices de Bolsa. Sin embargo, las actitudes de Finlandia y Holanda de disminuir (hasta detener) la compra de Bonds de los paises en dificultad y ademas la noticia del dato negativo acerca del desempleo de Europa (11,1% peor del mes de mayo 2011) han causado la debilidad del Euro con las principales divisas. Correcciòn para el Petroleo, casi invariado Usd y Oro en la espera mañana de la decision de la Reserve Bank of Australia acerca de la tasa de interes (no deberia varia del 3,50%)

El Dollar Index no cierra abajo de los 10.050 y forma una vela de indecision contenida completamente en la del dia anterior. La ruptura del nivel de arriba mui facilmente podria hacer bajar el indice hasta area 10.000


Eur/Usd:  el precio hace nuevamente un test de area  1,2650 rompiendola en  intraday para luego regresar bajo 1,26.  La ruptura del nivel 1,2540 podria causar la continuaciòn de la tendencia bajista hasta 1,2440 o incluso area 1,2350


Gbp/Jpy: como escrito en mi Analisis Semanal nos estamos acercando al nivel de 124,20 donde buscarè una señal Long para comprar Libra Esterlina con primer objetivo area 127 (lo mismo vale para el Cable por lo cual me gustaria ver una señal Long a 1,56)


Nzd/Usd: ojo al kiwi!! Estamos casi en area de Super Short (0,8050 / 0,8090 y siempre con una clara señal operativa)


MIS OPERACIONES:     
                   
NINGUNA

Voy a tener bajo control los instrumentos de arriba sin abrir posiciones hoydia..quisiera averiguar (con un dia mas) que la fuerte emotividad de la semana pasada estè disminuiendo. La priza no es amiga de un trader..la paciencia si!

Cuidense mucho y hasta mañana

Maurizio

No hay comentarios:

Publicar un comentario