Social Networks

lunes, 30 de julio de 2012

EUR/AUD RIESGO CERO



Hola amigos del Forex,

esta semana empeza con una buena performance de los mercados accionarios europeos y una negativa para los indices estadounidenses.
El Euro fuè debil con las principales divisas asi como el USD (que intentò un retroceso pero sin fortaleza). Quedamos en espera, como la mayoria de los inversores, de las decisiònes de tasas de interes USA (miercoles) y de las europeas/britanicas (jueves)



MIS OPERACIONES:          

AUD/USD long en 1,0275
NZD/USD long en 0,7876
EUR/AUD short en 1,1760
EUR/USD short en 1,2227

AUD/USD: hubo un pequeño retroceso antes de continuar la subida! Muevo mi stop profit mas arribita (por debajo de l'area de soporte) y me quedo en la operaciòn siguiendo la tendencia (que "es nuestra amiga")


NZD/USD: vale lo mismo de arriba, aunque el precio dibuja hoy una vela de indecisiòn


EUR/AUD: al fin ha vencido area 1,17 (aunque mañana se le podria acercar otra vez como resistencia) y Yo sigo corto pero a cero riesgo! De hecho he movido mi stop loss a nivel de entrada y dejo correr el precio sin apuros (trading libre)


EUR/USD: por 2 pips mi orden de venta ha sido alcansada para luego volver a subir..bueno una ocasiòn mas de trabajo!!! Sigo con mi punto de vista bajista (hasta que el precio no muestre algo contrario) y espero una toma de fuerza del dolar que por ahora no ayuda la bajada


ANALISIS

PLATA SPOT : se acerca a la parte alta del canal y a la linea de tendencia bajista de medio plazo..area short!


No he visto otros importantes señales operativos, por lo tanto les deseo una noche de descanso y hasta mañana con el analisis diario

Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario