Social Networks

martes, 3 de julio de 2012

VENDO YEN


Hola a todos,

El dia en que el Banco de Australia (como era de esperar) ha dejado las tasas de interes sin cambio al 3,50%, los mercados siguen de alza en anticipaciònede las decisiones igualmente importantes de Mario Draghi y del Banco de Inglaterra previsto para el dia hueves. Los mercados proporcionan una probable disminuciòn  de la tasa europea de 25 basis point (a 0,75%) y un mantenimento al mismo nivel de los britanicos, ya veremos..

El euro ha mantenido una cierta fuerza, con todas las monedas (con la excepción de Canadá), el dólar casi estable, mientras volaba Oro y el Petróleo.

El índice del dólar no ha variado y se crea otra vela de indecisión. La zona de 10.060 es mucho sentido


EUR / CAD: continua la fuerza canadiense que empuja hacia el nivel de mínimo de dos años a 1.2730. El nivel es importante porquè una clara señal LONG podría meterme en las compras mientras que una ruptura podría llevar el cross al area de 1,25


NZD / USD: Me fui corto con una Pin H4 (el segundo grafico más abajo) que ha creado una falsa ruptura de la actual lateralidad de un par de días. Soy generalmente un poco más conservador pero en este caso, puesto que es también próxima a un nivel importante de resistencia, he preferido entrar (a la ruptura del mínimo de esta mañana)



GBP / JPY: se forma una segunda Inside Candle dentro de una tendencia alcista, por encima de la media móvil y con confirmación semanal del movimiento. He puesto una orden BUY a la ruptura del top de la Mother Candle con stop loss bajo su minimo



MIS OPERACIONES:
                                
NZD/USD short a 0,8024
                                                                    
Saludos a todos y hasta mañana

Maurizio



No hay comentarios:

Publicar un comentario