Social Networks

viernes, 24 de mayo de 2013

VIDEO ANALISIS SEMANAL

Buenas noches,

termina una semana llena de volatilidad, esta vez caracterizada no tanto por las decisiones de tipos de interés (a parte la de Japón), sino por una serie de informes de bancos centrales y por unos datos macroeconómicos que han generado fuertes movimientos en los mercados bursátiles y de divisas. En particular, la noticia de la "dificultad" de producción de China ha provocado tensiones en los mercados de valores del mundo (especialmente de Asia) con correcciónes a la baja despues de los maximos de los últimos días.
En sus Minutos, varios bancos centrales (EE.UU., Reino Unido, Australia, Japón) han mostrado unánimemente la intención de continuar con la actual política monetaria expansiva con el fin de que no le haga falta al sistema la liquidez necesaria para acompañar la recuperación economica (pero los bolsillos de las personas concretamente tendrán más disponibilidad?!) aunque en Estados Unidos se podria ver una reducción de esta intervención si es que llegarán datos muy positivos del mercado laboral.

También la próxima semana tendremos muchos importantes market movers como la decisión de tipos en Canadá (la penúltima del Gobernador Mark Carney antes de ponerse, desde julio, la "camiseta" del Banco de Inglaterra!) y el dato manufacturero en China.
Veamos juntos, en mi habitual vídeo semanal, el calendario económico de la próxima semana y las oportunidades de trading que una nueva subida del dólar podría ofrecer.

Les deseo un muy feliz fin de semana!
Mauricio Orsini
P.S: faltan 3 semanas para aprovechar de 2 horas de formacion individual conmigo a mitad precio! La oferta es valida SOLO para los que suscribieron mi newsletter mensual. Info en: consultas@mauriforex.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario