Social Networks

martes, 21 de mayo de 2013

TIPO DE INTERES EN JAPON


Buenas noches,

el Banco Central de Australia ha dado a conocer esta mañana las razones de la última decisión de tipo de interés al destacando que la reducción se debió a la necesidad de apoyar las inversiones de las empresas locales, especialmente en el sector minero. El target de inflación para los proximos dos años en Nueva Zelanda se mantiene casi sin cambios (en 2,06%), mientras disminuyó aquello del Reino Unido en abril al 2,4% por debajo, de las expectativas de los analistas.
Mañana será un día lleno de market movers con la decisión de tipo de interés (y la declaración de la política monetaria) en Japón, el Minuto en el Reino Unido y EE.UU. y los datos sobre las ventas minoristas en el Reino Unido y en Canadá.
Los mercados bursatiles cerraron hoy una sesion plana y sin grandes variaciones a parte Milan (en negativo) y Londres (en positivo).

ANALISIS
Petroleo:
la tendencia de alcista de corto plazo (y por encima de la EMA21) se acerca a una importante zona de resistencia estática y dinámica en $97.50/98. En este nivel se podría considerar una de mis señales de trading en venta (aunque en contra de la tendencia) entrando en un posible movimiento bajista con objetivo en $89, que vendria a ser la parte inferior del triángulo de largo plazo evidente en el gráfico.


Cordiales saludos!
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario