Social Networks

viernes, 17 de mayo de 2013

VIDEO ANALISIS SEMANAL


Buenas noches,

la semana que termina ha confirmado el momento de "apetito de riesgo" que el mercado está mostrando en este mes de mayo, revertiendo todas las estadísticas bajistas presentadas a finales de abril!
Los mercados de valores de Estados Unidos (así como el Dax alemán) destacan nuevos máximos y no parecen indicar, por ahora, una fuerza para corregir a la baja.
Los datos europeos negativos que tuvimos en esta semana (PIB, crecimiento alemán, recesión técnica en Francia) han contribuido al debilitamiento del euro sobre todo frente al dólar que, por el contrario (y en decorrelación temporal con el "risk-on" del mercado) , confirma su momento de fuerza.
Sigue la debilidad para las monedas oceánicas, debido a las presiones de devaluación de los bancos centrales, y también para las materias primas (véase el Oro) debido a una disminución general de la demanda.
En la semana que viene vamos a tener la decisión de tipo de interés en Japón, entre los market movers más importantes; veamoslos todos, junto con las situaciónes de negociación las más interesantes, en mi habitual video análisis semanal.

Un saludo cordial y feliz fin de semana.
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario