Social Networks

viernes, 10 de mayo de 2013

VIDEO ANALISIS SEMANAL

Buenas noches,

la semana termina con la confirmación de la fuerza de los mercados de renta variable que no logran tenerun  movimiento de corrección importante y, por el contrario, se están preparando a nuevos máximos.
Teníamos dos decisiones de tipo de interés, con la confirmación del 0,50% en Inglaterra y el corte por el Banco de Reserva de Australia al 2,75% (que podria no ser el último del 2013).
Una intervención directa en el mercado de divisas se produjo por el banco central de Nueva Zelanda mostrando como los dos países de Oceanía están muy atentos a las medidas de estímulo para su economía y de apoyo a la balanza comercial.
La semana, en el Forex, cierra con una mayor fuerza para el dólar de EE.UU. y un retorno a la debilidad del yen que podría generar (incluso en el mismo cambio directo) excelentes oportunidades de trading.
La semana que viene no presentará decisiones de tipo de interés, sino una serie de market movers que afectarán distintas monedas. Vamos a ver cuales son, ademas de algunas situaciones interesantes de análisis gráfico, en mi habitual vídeo semanal!

Buen fin de semana a todos y hasta el lunes.
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario