Social Networks

jueves, 23 de mayo de 2013

CHINA EN PROBLEMAS?


Buenas noches,

como se mencionó ayer tuvimos un calendario económico lleno de market movers: las expectativas de inflación de Australia 2,3%, el índice manufacturero de China (inferior a lo esperado y que destaca el peligro de contracción económica que hace caer pesantemente las bolsas asiáticas) y de Europa (superior a la previsiones), el PIB del Reino Unido confirmado al 0,3%. Siempre de la zona euro tuvimos la confianza de los consumidores resultada ligeramente mejor del dato previo (aunque si no al nivel de previsiones), mientras de Estados Unidos llegaron el dato de las ventas de nuevas viviendas y de las peticiones al desempleo ambos positivos respecto a lo que los analistas esperaban. En unos momentos Mario Draghi empiezarà su discurso en Londres.
Mañana vamos a tener diferentes datos de Alemania, como el PIB y el IFO de confianza, y las "Ordenes de bienes duraderos" en Estados Unidos.

ANALISIS
Petroleo:
como vimos el otro día, en mi artículo diario, el precio ha reaccionado en la zona de resistencia $ 97,50 rompiendo tambien la media móvil 21. Una breve corrección en la resistencia intermedia $ 94.20 seria interesante para evaluar un de mis señales short con primer objetivo en el nivel de soporte $ 92 (que es importante mirando reacción de 15 de mayo!) y luego en el área estática y dinámica $ 89.


Saludos a todos y hasta mañana con mi video semanal!
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario