Social Networks

miércoles, 29 de mayo de 2013

DAILY ANALYSIS

Buenas noches,

como esperado el Banco Central de Canadá ha mantenido sin cambios el nivel de interés en el 1%, probablemente delegando al próximo gobernador cualquier decisión sobre cambios de política monetaria (de hecho Mark Carney a partir de julio pasará al Banco de Inglaterra).
De Alemania tuvimos hoy el dato sobre el desempleo(confirmado al 6,9% como se esperaba) y sobre la inflación resultado por encima de las previsiones.
El Fundo Monetario Internacional ha reducido la estima de crecimiento del PIB de China llevandolo ligeramente por debajo del 8% (generando una debilidad de las divisas de Oceania).
Mañana vamos a tener muchos datos importantes de los Estados Unidos (incluido el PIB, el consumo personal, las solicitudes de desempleo) y también la confianza del consumidor en la zona euro.

ANALISIS
Usd/Yen:
 la oscilación del dólar en estos días generó una ligera lateralidad en el muy corto plazo. El movimiento principal sigue siendo al alza, por encima de la media móvil y sobre el soporte más importante en la zona 100. Así que una señal de trading Long en el nivel recién mencionado podria ser interesante para entrar con un objetivo en el nivel de precios 103,50.


Saludos a todos y hasta mañana!
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario