Social Networks

viernes, 19 de abril de 2013

VIDEO ANALISIS SEMANAL

Buenas noches,
                               
continúa la reunión del G-20 (los ministros de finanzas y los bancos centrales), en Washington. La crisis de la zona euro sigue siendo el principal tema de discusión, como el mismo ha sido definido por el FMI como la causa de la disminución de la estima de crecimiento mundial. Otra cuestión clave para el G20 es la situación de las divisas, es decir, el hecho de evitar las voluntarias depreciaciónes de las monedas para obtener beneficios comerciales (por supuesto sin hacer referencias directas al Banco de Japón!).
La sesión de hoy, en los mercados de financieros, se ha caracterizado por una corrección alcista, sin embargo, dentro de una semana en la que la fuerza de los vendedores fue predominante.
El dato macroeconomico mas importante de hoy fue el Indice de Precios al Consumidor en Canadá, que resultó ser igual a lo esperado (1,4%).

Como todos los viernes preparé un breve video informativo sobre el calendario económico y algunas interesantes oportunidades de negociacion para la próxima semana (inclusive 2 operaciones muy buenas en venta de Yenes!)

Les deseo un muy feliz fin de semana!
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario