Social Networks

lunes, 22 de abril de 2013

NO A GUERRAS DE DIVISAS!

Buenas noches,
                               
el G-20 que acaba de concluir ha confirmado la invitación a no adoptar políticas de devaluación para fines comerciales ("absolviendo", sin embargo, la política extraordinaria recièn adoptada por el BoJ) destacando por lo contrario la importancia de la política monetaria como una herramienta cuyo objetivo es estabilizar los precios internos y estimular el crecimiento.
Los mercados han tenido hoy reacciones positivas en apertura, también en consideración de la nueva elección del presidente de la república italiana, para luego girar a la baja (excepto Milan y Madrid).
Faltando importantes datos macroeconómicos esperaremos la decisión e tipo de interes en Nueva Zelanda mañana por la noche (hora europea).
En Forex tuvimos otra sesión de fortaleza del dólar, una incertidumbre del euro y otra corrección alcista para el oro.

ANALISIS
Eur/Usd:
continúa el período de lateralidad dentro del rango de 1,3130 / 1,3020  pero por encima de la media móvil. Una fuerte señal alcista se podría considerar por un compra (con target en la parte superior del rango) de lo contrario un rompimiento a la baja, posteriormente confirmado con una configuración bajista, se podria negociar con objetivo de ganancia en la zona 1.2750.


Saludos a todos.
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario