Social Networks

lunes, 29 de abril de 2013

SELL IN MAY?


Buenas noches,
                               
estamos a punto de entrar en la primera semana de mayo y seguramente será importante en vista de los datos macroeconómicos que llegaràn de Europa y Estados Unidos, como se ha mencionado en mi vídeo semanal del viernes. Ya hoy hemos tenido el Índice de Precios al Consumidor en Alemania y el consumo individual en los EE.UU., ambos inferiores a lo esperado.
Además mañana tendremos el cambio en el empleo en Alemania, el desempleo en la zona euro, el PIB de Canadá y la confianza de los consumidores en EE.UU.
Los índices bursátiles fueron positivos y será interesante ver cuál podría ser la reaccion en los niveles de resistencia ("sell in may and go away"?).

ANALISIS
Cobre:
estamos en una fase bajista, tanto en el corto que en el mediano plazo. Después de una corrección técnica al alza, tuvimos el pasado testigos viernes una falsa ruptura de la resistencia en $ 3,23 y hoy un nuevo test de la misma. Justo en ese nivel podemos buscar una de mis señales de trading para reanudar el movimiento bajista con primera área objetivo en $ 3.08 .


Saludos a todos.
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario