Social Networks

jueves, 18 de abril de 2013

AAA POR ALEMANIA

Buenas noches,
                               
comienza hoy en Washington el G-20 para analizar la perspectiva económica y el asunto de la "guerra de divisas", mientras tanto los índices despues de un comienzo positivo (con la confirmación por parte de Moody de la triple A para Alemania, pero con perspectiva negativa) cerraron dispar influenzados por Wall Street y con un lieve fortalecimiento del euro y un dólar sin cambios.
Desde el calendario económico vimos un dato sobre las ventas minoristas en Inglaterra por debajo de las expectativas y uno sobre las peticiones de desempleo en USA superior a lo esperado (352K).
Mañana tendremos, como los principales market mover, el índice de precios al consumidor en Canadá.

ANALISIS
Eur/Usd: el euro intenta una recuperacion aunque siente las tensiones resultantes de las elecciones presidenciales en Italia. El cambio sigue todavía en el importante nivel 1,3030 / 1,3050 cuya fuerza (en línea con la tendencia de corto plazo y la ubicación por encima de EMA21) podría llevar de nuevo la cotizacion en el nivel 1,3150 exactamente donde estaba antes de la palabras de ayer del "sabio" Weidmann, del Bundesbank.


Saludos a todos.
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario