Social Networks

viernes, 23 de agosto de 2013

Video analisis semanal 23.08.2013

Esta semana estuvo marcada por la publicación de los Minutes de política monetaria en Australia y, sobre todo, en los EE.UU., donde la comunicación de la Fed era muy esperando para entender el posible desarrollo del plan de estimulo monetario del banco central norteamericano. El Banco de Reserva de Australia después haber destacado una situación interna no positiva (crecimiento débil, empleo y salarios en disminución, desempleo en aumento, cambio todavía apreciado) decidió recortar los tipos de 25 puntos básicos confirmando su disponibilidad para nuevas futuras reducciónes si será necesario.

La Fed, con el Minute del pasado miércoles, ha confirmado la decisión de proceder a una reducción de la flexibilización cuantitativa a finales de este año y llegar a su conclusión en 2014. El problema es que aún no existe un acuerdo entre los miembros del board en cuanto a la fecha exacta del "tapering", algunos quisieran acelerar el comienzo de este proceso, mientras que otros preferirian esperar unos datos macroeconómicos más positivos.

En mi habitual vídeo semanal vamos a ver las principales noticias de la próxima semana y las ideas más interesantes de trading en mis graficos desnudos.

Feliz fin de semana para todos.
Cordialmente

Mauricio Orsini

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario