Social Networks

jueves, 7 de febrero de 2013

EURO FUERTE? NINGUN PROBLEMA!


Buenas noches,
          
como el mes pasado todo permanece igual en las decisiones de tipo de interes en Europa. El gobernador Mario Draghi ha confirmado el precio del dinero del area euro al 0,75%, destacando una continuación de la política monetaria flexible. La situación general sigue siendo débil, con una posible recuperación en el segundo semestre del año y la inflación bajo control en un 2%. El gobernador del Banco Central Europeo no ha expresado preocupación por la apreciación del euro (principalmente debido a un aumento de la confianza de los inversores) y mostró como el cambio, que podria afectar a los precios, no es sin embargo un objetivo político del BCE.
El Banco de Inglaterra tambien mantuvo sin cambios la tasa de interés (0,50%) y la compra de activo (375 millones de libras por mes).
                        
ANALISIS                          
Eur/Gbp
: la corrección de este cross continua y el mismo se acerca al área de soporte 0,85. Una clara señal de mi metodo de trading en este nivel (o aún mejor en el área de soporte semanal en 0,84!) se podría considerar para ingresar en la tendencia alcista con objetivos en area 0,87 antes y 0,89 despues.

                                                                                                                        
Hasta mañana, saludos.
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario