Social Networks

martes, 12 de febrero de 2013

DRAGHI EN ESPAÑA


Buenas noches,
                     
las bolsas cerraron la sesion en ligera subida con un excelente resultado por el indice español. El gobernador del BCE Draghi Mario (que encontrò hoy el primer ministro ibérico Mariano Rajoy) dijo, en su conferenza de prensa, que la apreciación del euro se debe a una mayor confianza en la eurzona, que el cambio no es un objetivo político del BCE y que, probablemente, algunas afirmaciones alarmistas acerca de la fortaleza de la moneda única ha sido exagerada.
Desde Japón llega un dato mejor sobre la confianza de los consumidores, en espera del PIB y de la decision de tipo de interes de mañana (probablemente sin cambios). Siempre mañana tendremos los datos sobre las ventas minoristas de Estados Unidos y el discurso del Gobernador del Banco de Inglaterra Mr.King.
                        
ANALISIS                          
Cobre
: estamos en una tendencia alcista de corto/medio plazo, en una fase de retroceso proxima al nivel de soporte en $3,71 que seria interesante para buscar una señal de compra con primer objetivo $3,78 y luego $3,84. En caso de ruptura bajista se podria evaluar una mejor oportunidad long con una señal de trading en el area de soporte semanal $3,55.

                                                                                                                        
Saludos y buen trading.
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario