Social Networks

miércoles, 20 de febrero de 2013

BANCOS CENTRALES


Buenas noches,
          
los mercados accionarios anotaron hoy un cierre debil con las elecciones italianas, del dia domingo, que empieza a influir en los indices europeos.
Las expectativas de los analistas para el Índice de Precios de Consumo en Alemania (al 1, 7%) fueron confirmadas.
El Minuto del Banco de Inglaterra mostró que aumentaron a tres los miembros del board de acuerdo con un aumento de la flexibilización cuantitativa (generando una mayor presión bajista para la libra). En el Minuto del FOMC sin embargo, destacò como el QE podría dar lugar a un riesgo excesivo y por lo tanto la política flexible adoptada hasta ahora podria cambiar.
Más bien llegò un fuerte anuncio de Nueva Zelanda donde el Banco Central ha decidido hacer lo posible para frenar la excesiva apreciación de su moneda que está creando graves dificultades para la exportación del Pais, que es esencial para el crecimiento del mismo.
El principal market mover de mañana será el Indice de Precios de Consumo en los Estados Unidos.
                        
ANALISIS                          
Cobre:
la tendencia muy bajista de corto plazo rebaja el precio por debajo del nivel de soporte en $ 3,65 con una fuerte presion de los vendedores. La idea sería la de esperar un retroceso del precio en el nivel anterior para encontrar una oportunidad de venta con objetivo en el área estática y dinámica en $ 3.54.

                                                                                                                        
Saludos a todos.
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario