Social Networks

lunes, 6 de agosto de 2012

SHORT EURO


Hola amigos del Forex,

la semana empeza con fuerza para los mercados accionarios que realizan hoy buenas performance. Euro y Dollar han sido debiles, mejor las Commodity Currencies en espera de la decisiòn de tasas de interes australiana dentro de unas horas (deberian ser iguales al 3,50%)

MIS OPERACIONES:          
NINGUNA


EUR/USD: se cerrò con un gasto en una sesiòn bastante indecisa. Bueno..pago este gasto y estoy listo para nuevas oportunidades de ganancias



EUR/AUD: aqui tambien un momentàneo movimento al alza ha alcansado mi stop profit y me hizo salir de la operaciòn con unos pips de ganancia (basicamente ha sido una operaciòn a break even)



Tomando en cuenta la fuerte indecisiòn que de algunas semanas nos està mostrando el mercado  (de junio en adelante he visto demasiadas veces señales operativas mui fuertes y claras que han sido negadas por siguientes velas hasta tocar los niveles de stop loss o, a lo mejor, "comiendose" todos los pips ganados tocando mi stop profit a riesgo cero, como Eur/Aud de hoy) he decidido del dia de hoy ser mas cìnico en el cierre de mis operaciònes. De hecho voy a evaluar cada vez la posibilidad de cerrar un trade con retorno, sin necesariamente esperar la posible continuaciòn de una tendencia; asi podrè monetizar las ganancias antes de que el precio pueda de pronto girarme en contra. Para mi es en realidad casi una "violencia psicologìca" porquè soy un "trend follower" al 100% y no me gusta para nada cortar un retorno que podria aumentar pero...hasta cuando el mercato no regresarà a su habitual direcciònalidad y "traquilidad" prefiero obtener un retorno cierto cuando haya!
                                                             

ANALISIS

Petroleo: hubo el retroceso del doble minimo alcista que estaba esperando pero..no hasta el nivel en el que querìa comprar. Por ahora me quedo afuera esperando, aunque porquè estamos cerca al nivel de resistencia en area 93$


Eur/Gbp: estamos en una area de resistencia mui importante para buscar mañana una señal short


EUR/USD: el precio queda por encima de la media movil sin embrago dibuja una doji de indecisiòn dentro de una tendencia basicamente bajista. Ademas, estas ultimas 3 sesiònes se parecen bastante a los dias 18-19-20 de junio..por eso he decidido poner una orden pendiente Sell Stop al rompimiento del minimo de la vela de hoy y veremos mañana si la misma orden serà alcansada!


EUR/NZD: el precio forma una vela Pin bajista cerca del nivel de resistencia. Acabo de poner una orden pendiente de tipo Sell Stop al rompimiento del minimo de la Pin con stop loss por encima de su maximo (Aud/Nzd tambien podrìa ser un par para vender pero entre los dos...por algo de correlaciònes..prefiero comprar NZD contra Euro en lugar que contra Aud)


Buenas noches

Mauricio

Los espero en Facebook para agregarse a mi grupo “Amigos del Forex”:   http://www.facebook.com/groups/406103646094072/

No hay comentarios:

Publicar un comentario