Social Networks

lunes, 13 de agosto de 2012

LONG PETROLEO


Buenas noches,

la semana comienza con una sesiòn negativa para los indices bursatiles (a excepciòn de Madrid) y con la noticia de un PIB japones mas bajo de lo que se esperaba y por consequencia la posibilidad de nuevas acciones della BoJ por su economia.


MIS OPERACIONES:          
PETROLEO long en 94,06$


EUR/NZD: mi operaciòn se cerrò en stop loss. Como siempre he analizado de nuevo todo el trade y el analisis que me llevò a poner la orden de venta y sinceramente quedo con la idea inicial de mi entrada a mercado. Es cierto (como algunos me han justamente escrito) que estamos en un nivel de precio mui bajo pero..la señal operativa era para mi demasiado clara (vela Pin interior por debajo de la resistencia y de la media movil, de acuerdo a la tendencia semanal) y pudiendo regresar a la semana pasada haria este trade otra vez. Por supuesto sabia que se trataba de una operaciòn mas "agresiva" y justamente por eso entrè con un riesgo inferior en terminos de Euros invertidos asi que la perdida ha sido mui baja



EUR/AUD: mi orden de venta a la ruptura del minimo no ha sido alcansada



PETROLEO: en este caso mi orden de compra ha sido alcansada y estoy en momentanea perdida. De todas maneras mi señal operativa no ha sido negada y estamos en linea con la tendencia alcista de corto plazo y con el grafico semanal..sin embargo serà como siempre el Mercado ha decir la ultima palabra




ANALISIS

NZD/USD: estamos en un nivel mui importante para comprar pero todavia no hay alguna señal operativa de mi metodo..entonces esperarè el dia de mañana para tomar decisiones




Hasta mañana, saludos

Mauricio

1 comentario:

  1. Maurico una pregunta: en divisas cuando pones stop loss cuantos pipos lo haces?? lo digo para ir aprendiendo día a día tu forma de operar!

    ResponderEliminar