Social Networks

jueves, 23 de agosto de 2012

NUEVAS MEDIDAS FED?


Buenas noche,

los temores sobre la Grecia y sobre todo las noticias que la Fed estarìa lista a actuar medidas en auxilio de su economia (pero todavia no serìa un Quantitative Easing 3) han causado nerviosismo en los mercados accionarios y volatilidad con el Euro. Siguen con fuerza los bienes refugios. El Usd podrià tener un momentaneo movimiento de correciòn alcista



MIS OPERACIONES:          
EUR/JPY short en 98,60
AUD/USD long en 1,0532

EUR/USD: el precio ha seguido subiendo tambien hoy pero con menor fuerza. Tomando en cuenta que: es el cuarto dia seguido de subida, que no ha logrado cerrar por encima del nivel en 1,2570  y que esta retrocediendo luego de haber tocado la parte alta del canal ascendiente, he decidido cerrar en ganancia toda la posiciòn. Ganancia final: 74 pips


USD/CHF: sigue bajando con menos fuerza. Tomando en cuenta lo que "me dice" el analisis de los otros pares y de los correlados, es mui probable un movimiento de correciòn alcista del Usd (se vea el grafico arriba)...por eso prefiero cerrar tambien esta operaciòn con un profit (aunque evaluando la posibilidad de un gasto que podrìa llegar con AudUsd). Ganancia total: 58 pips


EUR/JPY: sesiòn de incertidumbre. Estamos en una fase alcista de corto plazo y por encima de la EMA21 pero es cierto que la tendencia de mediano plazo es bajista y ademas estamos en la parte alta del canal ascendiente..por eso me quedo adentro de esta transacciòn segun mi plan de trading


AUD/USD: mi orden pendiente Buy ha sido alcansada pero con un falso rompimiento de los niveles de maximo (no como Yo queria). Sin embargo por ahora la vela Pin que me hizo entrar a mercado aùn es valida y no ha sido vencida..por eso mantengo esta posiciòn abierta con mi stop loss bien posicionado a protecciòn del capital 







ANALISIS

Eur/Nzd: el precio llega en una importante area de resistencia. El rompimiento llevarìa a una continuaciòn de la fuerza alcista de corto plazo y, en este caso, un retroceso a testar de nuevo el nivel seria bueno para buscar una oportunidad de compra



Hasta mañana, cordiales saludos

Mauricio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario