Social Networks

martes, 7 de agosto de 2012

OPORTUNIDAD LIBRA BRITANICA


Buenas noches,

otro dia positivo para las bolsas de valores con buenas performances por la Libra Sterlina y el Australiano despues la decisiòn de no variar las tasas de interes por la RBA.
Las palabras de hoy de Bernanke de la Fed ("los problemas de Europa han causado stress y volatilidad en el mercado, ademas de bajar el crecimiento de la economia USA") confirman un poco lo que comentaba ayer en mi articulo sobre la falta de tranquilidad del mercado actual y la necesitad de enfrentar esta situaciòn con una operativa de trading mas prudente

MIS OPERACIONES:          
NINGUNA

EUR/NZD: el precio tuvo una sesiòn alcista sin alcansar mi orden short. Prefiero cancela la misma orden y evaluar la efectiva ruptura del nivel de soporte en 1,5190 y en el caso buscar una señal short en la proxima resistencia en 1,5320


EUR/USD: mi orden no ha sido tocada y, aunque estando en una tendencia de mediano plazo bajista, el precio parece estar poco a poco empujando hacia arriba con una continuaciòn de la correciòn de corto plazo, quedandose por encima de la media movil y del nivel de soporte. Por eso cambio mi vision segun lo que el mismo precio me muestra y pongo una orden de compra Buy Limit al rompimiento de 1,2455



ANALISIS

EUR/GBP: la resistencia a 0,7950 parece ganar el precio que retrocede a la baja. La tendencia semanal sin embargo sigue alcista por eso prefiero mirar lo que sucede sin correr riesgos


Saludos, hasta mañana

Maurizio

No hay comentarios:

Publicar un comentario