Social Networks

jueves, 7 de marzo de 2013

MAÑANA NON FARM PAYROLLS


Buenas noches,
todo como se esperaba para las decisiones de hoy! El Banco de Japón mantuvo el tipo de interés sin cambios en el 0,10% y lo mismo hicieron los bancos centrales de Gran Bretaña y Europa respectivamente (0,50% y 0,75%), con el primero que también confirmó el plan de compra de activo. En su conferencia de prensa, Mario Draghi vió a la baja sus aspectativas de crecimiento del PIB en la zona euro y señaló que debería haber una recuperación gradual en la última parte del año. En este sentido también confirmó la continuación de la política monetaria expansiva con el fin de estimular esta recuperación económica.
Mañana tendremos el principal market mover del mercado Forex, el dato Non Farm Payrolls, así como las tasas de desempleo en los EE.UU. y Canadá, entonces...cuidado con la volatilidad!

ANALISIS
Usd/Yen: parece regresar, para el Yen, un momento de debilidad (esperando la llegada del nuevo gobernador del BoJ) y varios pares de divisas están nuevamente acercando a niveles de resistencia. El cambio Usd/Yen està justamente testando de nuevo el area 94,60 cuya ruptura (por ahora confirmada) podría modificar la perspectiva de certo plazo de "Sell" en "Buy" con la búsqueda de señales de trading en compra.


Saludos a todos.
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario