Social Networks

martes, 12 de marzo de 2013

DAY TRADING


Buenas noches,
                               
hoy los mercados de acciones cerraron una sesión poco volátil y alrededor de los valores de ayer, con un mejor resultado de las materias primas (especialmente los preciosos).
El dato sobre el Índice de Precios al Consumo aleman ha sido en línea con las expectativas de los analistas, mientras que el Banco Central Europeo ha confirmado hoy que su divisa está en línea con la media histórica y de acuerdo con los fundamentales de la zona euro .
Mañana, además de la decisión de tipo de interes en Nueva Zelanda, esperaremos el dato sobre las ventas minoristas en los EE.UU. (en este sentido, quisiera disculparme por el error de ayer: la extraña conviccion de encontrarme en el dia martes me llevó a escribir la decision neozelandes como para hoy siendo, de lo contrario, planeada para mañana miércoles 13 de marzo...pido nuevamente disculpas por la imprecisión)
                        
ANALISIS
Cobre:
el triángulo de posible continuación bajista ha sido roto con fuerza pero al alza y el precio está por encima de la zona de resistencia estática y dinámica $ 3,53. Todavía estamos por debajo de la media móvil, pero una ligera corrección en el nivel clave, con señal operativa de compra, se podría de todo modo considerar por un posible regreso al area $ 3,60.

                                                                                                                        
Saludos a todos.       
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario