Social Networks

miércoles, 19 de diciembre de 2012

YEN: ESPERANDO EL BANCO DE JAPON


Buenas noches!

Tambièn hoydia hemos visto una euforia en los mercados financieros europeos que siguen descontando el posible acuerdo norteamericano entre republicanos y demócratas. El euro continúa su vuelo en la primera parte de la sesiòn (con respecto al dólar ya ha alcanzado el techo del pasado mes de mayo) impulsado no sólo por la debilidad del Usd, después de QE4 del Fed, sino también por la noticia positiva del dato IFO de esta mañana (superior a lo esperado) sobre la confianza empresarial en Alemania.
En el Minuto de esta mañana, el gobernador del Banco de Inglaterra, Mr.Miles, señaló que la decisión (5 de diciembre) de no incrementar la compra de activo fue votada por ocho de los nueve miembros del Consejo y que el unico voto en contra ha sido el suyo (movido por la convicción de crear un mayor incentivo para la producción sin generar un aumento de precios).
Mañana pongamos cuidado, para aquellos que tienen posiciones abiertas en el Yen, a la decisión de tasas del BoJ y a sus indicaciones acerca de una ulterior, probable, flexibilización cuantitativa.
                                                                                                                                        
ANALISIS

Petroleo
: la debilidad del dollar fortalece en estos dias el petroleo WTI que se acerca al nivel superior de la lateralidad de mediano/corto plazo. En el area de resistencia 89,50$ / 90$ (si no viene vencida!) intentarè buscar una señal short de mi sistema de trading para entrar en un posible movimiento bajista con objetivo en el nivel 85$.


Hasta mañana,
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario