Social Networks

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TASAS EN EUROPA Y INGLATERRA


Buenas noches,

hoy las bolsas han sido muy contrastadas con Milan y Madrid en negativo y los otros indices por encima de la paridad. Ayer fracasò la cumbre del Ecofin acerca de la Uniòn Bancaria Europea debido a la falta de acuerdo entre Alemania y Francia.
Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos Obama ha rechador una propuesta del Partido Republicano finalizada a evitar el Precipicio Fiscal y no está claro si se trata de una especie de “pre-táctica”, o si realmente no logran encontrar un punto de encuentro entre dos partidos con una visiòn mui diferente.
Hace poco tuvimos la confirmación de las tasas de interés en Nueva Zelanda al 2,50% (como se esperaba) y mañana esperaremos las mismas decisiònes por el BCE y el BoE.

ANALISIS

Oro: la acciòn de precio nos muestra una continuaciòn de la fuerza bajista che ahora “vee”como proximo target el area de soporte en 1670$. En este nivel estatico (MUI importante porquè coincide con la trendline alcista de largo plazo) buscarè una señal operativa de mi mètodo para atrapar la tendencia bullish de 4 años!


Saludos.
Mauricio.

Los espero en Facebook para agregarse a mi grupo “Amigos del Forex”: 
http://www.facebook.com/groups/406103646094072/

No hay comentarios:

Publicar un comentario