Social Networks

lunes, 12 de noviembre de 2012

GRECIA: OTRAS MEDIDAS FISCALES!


Buenas,

hoy la canciller Merkel ha aclarado que ningun pais tendrà que dejar el Euro, hasta aquellos que està en problemas. Al mismo tiempo, el jefe del Eurogrupo Junker ha confirmado que no habrà desbloque de los 31.000 miliones de euros para Grecia en esta semana y que serà convocada otra cumbre para la proxima. Ademas el mismo prevè la posibilidad que el pais griego demore hasta 2 años mas (y requeriendo mas ayudas) para cumplir con las reformas prometidas.
Del otro lado del mundo llegan noticias negativas para Japon que en el tercer trimestre viò una caida de su PIB del 0,9%, con el ministro de la Economia y Politica Fiscal que sostuvo la posibilidad que "el pais estè entrando en una fase de recesiòn". Esto porsupuesto le pone debilidad al Yen como consecuencia de las medidas urgentes (de casi 4.000 miliones de euro) que el gobierno aprobarà dentro de este mes y tomando en cuenta la posible intervenciòn cuantitativa del BoJ.
Los mercados acciònarios cerraron alrededor del cierre del dia viernes (Madrid y Milan como peores) con el euro y la libra esterlina debiles y los preciosos en area de resistencia.
                                 
ANALISIS

Eur/Gbp: el precio se acerca al area 0,8020 en donde se podrìa buscar una oportunidad short. Mañana mirarè con atenciòn los graficos H4.


Eur/Usd: serìa mejor esperar una continuaciòn del retroceso hasta el nivel de 1,2770 para buscar una señal Sell. La ruptura del 1,2680 le darìa fuerza al movimiento bajista.


Oro: en el area de resistencia en 1735$ el precio parece reaccionar. El rompimiento a la baja de 1723$ podrìa llevar este precioso hasta el soporte en 1680$.


Los espero en Facebook para agregarse a mi grupo “Amigos del Forex”: 
               
Saludos cordiales

Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario