Social Networks

lunes, 26 de noviembre de 2012

CONSOLIDACIÒN DEL MERCADO


Buenas noches,

esperando las decisiones mas importantes (ayudas a Grecia y Fiscal Cliff), los mercados vivieron un dia de incertidumbre. Los indices accionarios tuvieron poca volatilidad cerrando a la baja, Euro y Usd al mismo nivel de ayer (asi como los preciosos) y el Yen japones que continùa la correcciòn despues de la fuerte caida de los dias anteriores.
Una curiosidad: el gobierno ingles ha nombrado como nuevo jefe de su Banco Central el actual gobernador del Banco Central de Canadà Mark Carney, lo cual empiezarà con este cargo el proximo mes de julio por cinco años.
               
ANALISIS                                                 

Usd/Yen:  sigue el retroceso tecnico del Yen que recupera un poco de lo que perdiò la semana pasada. El nivel de soporte en area 81,50 podrìa ser mui bueno para un ingreso Long (a frente de una clara señal operativa de mi plan de trading!) con primer target en area 83.


El curso de formaciòn "Trabajar en Forex" del dia 5 de diciembre para los traders de Americalatina se agotò (la proxima fecha serà para el fin de enero 2013). Aùn quedan unas plazas todavia para los traders de Europa en el dia 12 de diciembre.
                                                                                                                                                         
Saludos
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario