Social Networks

lunes, 5 de noviembre de 2012

ELECTION DAY EN ESTADOS UNIDOS


Hola amigos del Forex,

estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.

Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

ANALISIS

Aud/Yen: he vendido luego del test en la resistencia. Sin embargo busco una operaciòn rapida y pienso cerrarla mañana (en cualquier situaciòn), en consideraciòn de la decisiòn RBA, del dia electoral USA y del hecho que se trata de un trade en contra de la tendencia.


Aud/Usd: vale exactamente lo mismo escrito por Aud/Yen con la aclaraciòn que la entrada ha sido dividida por la mitad en terminos de riesgo considerando la correlaciòn con el par de arriba.


Gbp/Usd: sigue bajando y muevo mi stop profit mas abajo a +110 pips!

                                                       
Oro: lieve correcciòn alcista. Permanezco a mercado con mi stop profit a +1000 puntos.


Hasta mañana

Mauricio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario