Social Networks

lunes, 22 de octubre de 2012

YEN BAJO PRESION


Buenas,

hoy los mercados descuentan la actitude del gobieno español de "tomar tiempo", para la solicitude de Rescate, y cierran la sessiòn de baja. El Euro recupèra algo a diferencia del Yen que se confirma la divisa mas debil. Los preciosos dibujan una lieve correcciòn alcista mientras el Petroleo baja a 89$. Mañana decisiòn de tasa de interès en Canada!

ANALISIS

Eur/Usd: ligera corrección después de 2 sesiones bajistas. Sigo al mismo nivel de mi
entrada y espero el regreso del risk off mas fuerte


Nzd/Usd: dibuja una vela "casi"interior de incertidumbre. Seguimos por encima del soporte y de la linea de tendencia alcista. Permanesco en el trade


Plata: mueve al alza luego de haberse acercado bastante a mi take profit. Posible un retroceso a testar el viejo nivel de 32,70$. Permanesco en la operaciòn a cero riesgo


Gbp/Yen: la debilidad del Yen no ayuda mi operaciòn aunque la Pin que me hizo entrar no ha sido violada. Sigo short con mi stop loss en plataforma


Un saludo y hasta mañana

Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario