Social Networks

jueves, 4 de octubre de 2012

TASAS SIN VARIACIONES Y NFPR


Buenas amigos,

las tasas de interes de Inglaterra e Europa no han sido variadas y los mercados han estado bastante nerviosos. Las palabras de Mario Draghi, acerca de la disponibilidad del BCE a comprar bonos de los paises que lo pediràn, ha causado una fuerte compra de Euros, venta de dollares y subida de las materias primas, sobretodo Petroleo (que de todas maneras Yo habìa vuelto a comprar ayer en los minimos..)

Lamentablemente hoydia tengo un problema con mi conexion internet (mi operador està en eso con el tiempo que se requiere..) y pude mirar los graficos solamente por medio de mi celular.
                                                        
No puedo anexar imagenes sin embargo voy a hacer un resumen de mis operaciònes, en la esperanza de volver mañana a la normalidad.

Como les dije, ayer he tomado la ganancia de mi trade en el Petroleo y quedaron 2 operaciones short a mercado (Gbp/Usd y Nzd/Usd). Debido a la fuerte venta de dollares, ambas tuvieron un retroceso al alza. Gbp/Usd ha perdido todo lo que ayer habia ganado hasta acercandose a mi stop loss, que no ha sido alcansado. Nzd/Usd tuvo un movimiento parecido pero con menos fuerza y sigue la posibilidad de ver de nuevo una lieve caida hacia mi take profit (pero, en este caso estoy a riesgo cero, ya no puedo perder nada con este trade!)

Segun lo que dije en mi videoanalisis de ayer, puse 2 ordenes pendientes de compra en los Cfd del DowJones y del Oro al rompimento de la lateralidad que se formò. En ambas situaciones mi orden ha sido alcansada (en el Oro a 1780$) y veremos mañana si de acuerdo a esta ruptura seguirà el movimiento al alza.
                            
Lamentablemente no puedo escribir nada mas no teniendo la posibilidad de hacer un analisis preciso y con mi plataforma de trading (con todos mis datos y “lineas” adentro).

Aprovecho para saludarlos y citarlos para el dia de mañana directamente con mi Analisis Semanal..si el operador telefonico lo permititrà!!

Saludos

Mauricio

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Mauricio
    Muy buenas tus operaciones de petroleo. Yo casi entré en la subida.

    Mi operación de Eur/Chf espero ganarle como mucho 15 pips.

    La libra en las últimas operaciones también me ha hecho movimientos inesperados, rozando los stop-loss, aunque al final conseguia cerrar casi en cero

    Ahora estoy pensando operacion Short en eur/Usd

    Saludos cordiales y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!

      La volatilidad en estos ultimos meses es verdaderamente especial por un mercado como el Forex, muchas falsas señales debidas sobretodo a lo que està pasando en Europa con los paises en crisis!

      Ahora parece que està regresando el "risk on" en los mercados, osea apetito al riesgo y cuando es asi los indices accionarios suelen subir y de contra las divisas defensivas (USD e YEN) bajar.

      Mas tarde harè mi Analisis Semanal y intentarè tener una opinion mas precisa!

      Cuidate bastante y saludos

      Mauricio

      Eliminar