Social Networks

jueves, 3 de enero de 2013

MAÑANA NFPR


Buenas noches,

el efecto “fiscal cliff”, que ayer hizo subir las bolsas, bajò en la sesiòn de hoy no sólo para las tomas de ganancia tecnicas sino tambien por la declaración del portavoz del FMI según lo cual las medidas adoptadas no son todavía suficientes para asegurar la salud de las cuentas estadounidenses en el largo plazo. En este sentido también Moody’s destacó el riesgo de un down rating si no se actuaràn  pronto políticas eficaces para contener el déficit y la deuda pública.
En Europa, los datos sobre el desempleo en Alemania se mantuvo estable en torno al 7% (con un aumento en el desempleo menor de lo esperado).
Hace poco se realizò la reunión del FOMC en la que se manifestò un claro disacuerdo entre los miembros del Fed, acerca de una continuaciòn del QE, llevando a una fuerte compra de dollares que hizo mover a la baja el cambio eurusd y las materias primas.
Mañana, primer viernes del mes, tenemos cuidado a la volatilidad que se generarà con el dato No Farm Payrolls estadounidense.
                                                                                                                                                   
ANALISIS

Eur/Usd
: el precio rompiò el nivel 1,31 y una confirmaciòn de la debilidad del Euro empujaria el cambio hasta la proxima area de soporte en 1,30. En este caso serìa bueno encontrar un set up de venta luego de una correcciòn tecnica en el nivel recièn vencido.

Hasta mañana,
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario