Social Networks

miércoles, 23 de enero de 2013

INGLATERRA FUERA DEL UE ?


Buenas noches,
          
en un día bastante contrastado en el mercado de renta variable, tuvimos de Canadá la confirmación de la de interes al 1%.
Sin embargo hoy las noticias más interesantes llegan de Inglaterra con su Primer Ministro Sr.Cameron que confirma el referéndum (antes del 2017) para establecer la permanencia o la salida de su pais del UE y con el Minuto del Banco de Inglaterra. Este último mostró (con la unanimidad por el mantenimiento de la tasa al 0,50% y casi la unanimidad para no aumentar la compra de activo) como por ahora no hay espacio para una nueva flexibilización cuantitativa, llevando la libra a apreciarse en el trascurso de esta sesion.
                                                                                                                                                                                      
ANALISIS                          
GAS
: sigue la tendencia alcista de corto plazo y actualmente se encuentra en una fase de retroceso tecnico. Justo en la proxima area de soporte en 3,50$ estarè buscando una oportunidad Long con primer objetivo el nivel 3,63$.
En caso de rompimiento (confirmado) del soporte el precio podria tener una aceleracion bajista hasta el siguiente nivel clave en 3,32$.
                                                                                                                        
Saludos y buen trading.
Mauricio Orsini

No hay comentarios:

Publicar un comentario