Social Networks

martes, 13 de abril de 2021

¡IMPORTANTES NOTICIAS MAURIFOREX y Primer Live ACCIONARIO!

Hoy a las 6:40 pm (hora de Madrid) en vivo y en directo: ¡GRANDES NOTICIAS MAURIFOREX !!

Después de 10 años, y en respuesta a las múltiples solicitudes recibidas en los últimos meses, me complace presentarles importantes cambios en el servicio diario dedicado a los usuarios de mi Comunidad de Trading:
*NUEVAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES PARA ANALIZAR
*PRECIOS REBAJADOS
*NUEVO FORMATO DE VÍDEO
*HORARIO VÍDEO ADELANTADO
*1 VÍDEO SEMANAL ACCIONARIO
*ANÁLISIS PERSONALIZADO
Tantas nuevas ventajas en mi histórico servicio, único en el panorama del Trading.
En la Sala de Trading de hoy, a las 6:40 pm hora de Madrid, te explicaré los detalles de todas estas noticias y te presentaré mi nueva Watch List Accionaria que estaremos también analizando, siempre obviamente con tu participación en el Chat en Vivo!
Te espero para iniciar o retomar tu camino en mi Escuela de Trading!
Mauricio


No hay comentarios:

Publicar un comentario