Social Networks

viernes, 9 de octubre de 2020

¿Cuánto tiempo mantengo abierto un trade? ¿Cómo lo manejo?

*Recibe 1 mes Gratis de mi servicio diario de Trading: https://www.mauriforex.com/es/amigos-del-forex/

¿Cuánto tiempo debe permanecer abierta una operación? ¿Existe un límite de tiempo? ¿Tengo un período dentro del cual es razonable cerrar una posición? ¿Existen elementos objetivos que me puedan dar referencias para gestionar un trade? ¿Tengo que respetar necesariamente mi plan de trading inicial? Son todos elementos importantes de los que voy a hablar en este nuevo vídeo de formación!
¡Regístrate ahora al canal para no perderte los nuevos videos!
Hazme saber en tus comentarios qué piensas de lo que vimos hoy en este video!
Hasta la proxima, saludos!
Mauricio
*Suscrivete a mi canal y no pierdas la Trading Room de los dias martes: https://www.youtube.com/channel/UClwvrra1v7uZrRBS29gctFQ?view_as=subscriber
* Visita mi sitio internet: www.mauriforex.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario