Social Networks

jueves, 21 de mayo de 2020

SEÑALES DE TRADING FOREX - Indices de Wall Street - Acción del Precio 21.05.2020

Visita mi pagina www.mauriforex.com y mira como puedo ayudarte en mejorar tus analisis y la performance de tu trading! ¿Cuáles son las nuevas oportunidades de trading en el mercado de valores estadounidense? ¿Es mejor buscar señales de trading largas en los índices de Wall Street, a raíz de la tendencia alcista actual, o podemos evaluar en las resistencias interesantes señales cortas para una rápida entrada en venta? ¿ Y en qué áreas gráficas exactamente? Veamos juntos la perspectiva técnica para los índices de Wall Street y cuál es, entre los 3, el índice más fuerte en este momento (¡en el que yo mismo tengo una operación abierta!). ¡Regístrate ahora al canal para no perderte los nuevos videos! Hazme saber en tus comentarios qué piensas de lo que vimos hoy en este video y escribe tus preguntas, te contestaré muy pronto! Hasta la proxima, saludos! Mauricio #señales forex #Trading Forex español #Mauricio Orsini # ======================================================= *Suscrivete a mi canal y no pierdas la Trading Room de los dias martes: https://www.youtube.com/channel/UClwvrra1v7uZrRBS29gctFQ?view_as=subscriber * Visita mi sitio internet: www.mauriforex.com *Entra en nuestra Comunidad de Trading: https://www.mauriforex.com/es/amigos-del-forex/ * Sigueme también en Facebook: https://www.facebook.com/mauriforexcast1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario