Social Networks

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Petroleo, cuidado al soporte en zona $92.

Analisis diario mercado Forex, Petroleo grafico diario
Petróleo : después de la ruptura confirmada de las áreas $100 y $98, el petróleo continúa su movimiento hacia abajo que ayer lo llevó a tocar los $93. La tendencia es claramente bajista y una nueva oportunidad de venta se podría buscar en caso de una corrección técnica alcista en la zona $95 (resistencia H4) con una señal de trading short, para continuar el descenso hasta un posible primer objetivo en el nivel de soporte $92. Si, por lo contrario, el precio seguirá bajando directamente hasta el área clave recién mencionada podriamos evaluar una entrada larga en contra de la tendencia, pero sólo en presencia de una fuerte señal de trading alcista .
Yo mismo tengo una operación en venta: fué abierta la semana pasada con una señal de trading por debajo de la zona $98 y el stop loss ha sido bajado a nivel de entrada un par de dias despues. Ayer por la noche he cerrado la mitad de mi posición casi en los minimos del día, moviendo más abajo mi stop profit (para garantizar una mayor ganancia) y al mismo tiempo he bajado mas mi take profit (al principio por encima de $92) con el objetivo de tratar de seguir el descenso cuanto mas posible.


Mauricio Orsini
www.mauriforex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario